| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PaKo

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:12 am Título del mensaje: Mi Quo Tesoro - 2ª parte |
|
|
Como ya apuntamos en la primera parte, es momento de los Quo Tesoros más preciados, los recuerdos.
El abanico es muy amplio: primeros conciertos, el descubrimiento de los Quo, ese disco/cassettes/CD que me regalaron y que me ayudó a descubrirlos, encuntros de fans,...
Vosotros diréis... _________________ PaKo
"Artículos de coña, artículos de coña...!!!" |
|
|
 |
J&J PEREZ
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja estaba esperando esto. Bueno, el recuerdo más bonito que guardo de los Quo es del año...´99 cuando los vi ensayar y me tuve que ir minutos después sin poder verlos... En la sala Macumba de Madrid. Cómo no, mi primer concierto en Vistalegre acompañado de la family y, como no, el duro viaje a Gibraltar este año para verlos y donde conocimos a la gran gente de este foro. Y supongo que como todos, tengo mi canción especial, el " Something ´bout you baby i like" con aquello de " Yeeah Yeeeah" y el WYW, porque fue la primera canción que aprendí a tocar.
Javier _________________ I aint gonna work, I aint gonna work no more |
|
|
 |
Juanjo93

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues aun tengo en mi memoria el recuerdo de la emocion al ver el pelo blanco de bown y parte de su espalda en vistalegre, y decirme "ya está, el mejor momento de mi vida a llegado, allí están, se que no lo van a cancelar, ¡¡A SALTAR SE A DICHO!!", tambien tengo en mi recuerdo cuando tenia apenas 7 añitos, y ver carteles que ponian "Status Quo, sala macumba" y de llevarme un chasco y cabreo porque sabian que no me iban a dejar entrar(no sabia eso, creo que aun no lo comprendia mi mente...)  _________________ Unete al partido NO PIP,por un QUO más rockero |
|
|
 |
PaKo

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo mi primer concierto, el La Farga en 1991, como mis amigos me explicaban la cara que se me puso cundo empezó a sonar el primer tema, Down down.
Hasta hora el número uno de los mejores momentos fue la gira española en abril de 2004. con 4 conciertos en 4 días, por emoción, intensidad y encuentros y reencuentros. Eran los primeros quonciertos que compartimos muchos de los que pasamos por aquí.
Pero ese recuerdo ha quedado como mínimo igualado por las experiencias de estos 2 últimos años, primero en Francia y el año pasado (por fín!!) por tierras españolas. Vaya días más fantásticos.
Muy buen recuerdo también de la pasada Quonvención, una reunión no sólo de fans si no también de los que más nos sufren, nuestras familias. _________________ PaKo
"Artículos de coña, artículos de coña...!!!" |
|
|
 |
Mancilla Site Admin

Registrado: 25 May 2007 Mensajes: 1432 Ubicación: Hospitalet, Barcelona
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo de la Farga tambien tiene recuerdos y muchos para mi, una cosa, no teniais la sensacion de que iban a tocar 4 canciones y en playback? |
|
|
 |
Juanjo93

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
yo acabo de ampliar mi coleccion de los quo, el live EP, single de Dear John y single azul del Ol 'rag blues!!!!
Recien recibido de inglaterra  _________________ Unete al partido NO PIP,por un QUO más rockero |
|
|
 |
Garri

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Te estás haciendo todo un coleccionista, Juanjo. A tú lado la Thyssen es una coleccionista de llaveros... _________________ Marge: "necesito saber que estabas pensando, para no escucharme y arrojar el silo al lago!!!"
Homer: "no se que decirte!!, yo no pienso las cosas...... Respeto al que lo hace.......
Los Simpsons. La película. |
|
|
 |
Juanjo93

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje, me ha venido ahora la aficion de coleccionar...lo mismo dentro de 2 dias me digo "¿para que quiero yo esto?" pero por ahora ando feliz...
Y estoy debatiendome ahora conmigo mismo sobre si comprarme el single de caroline o no...porque los precios...son un poquillo caros... _________________ Unete al partido NO PIP,por un QUO más rockero |
|
|
 |
Paco Madrid

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Amigo y querido tocayo Pako y demás Quompadres......cómo son tantos y tantos....me quedaré con tres:
la noche del 14 de marzo del 75 en el Monumental, fila 12, centrado.....con mi hermano y un amigo.....
la primera vez que escuché en la radio (haciendo los deberes en 5º de bachiller), el "Gerdundula".....
y una tercera: escuchando las primeras veces el QUO.....¡¡un shock!! del que NUNCA me quiero recuperar........hasta el finalde mis días....y llevarmelo conmigo a otros QUOsmundos......
Saludos con salud |
|
|
 |
|